UAT / GTRES

Risto Mejide confunde a Laura Escanes con otra mujer

UUPS!! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si por algo nos entusiasma la pareja formada por Risto Mejide (45) y Laura Escanes (24) es porque viven su vida sin filtros (algo que parece imposible en la era Instagram, broma fácil). Vaya, que son muy de compartir con sus seguidores sus equivocaciones y aprender de los errores. Desde que conocimos al publicista como feroz jurado de 'Operación Triunfo', Risto siempre ha hecho y dicho lo que le ha dado la gana y si luego tiene que rectificar pues se hace y punto. Cero dramas.

Una filosofía de vida que también comparte su mujer, Laura Escanes. Pero ahora que son padres primerizos (aunque Risto ya sabe lo que es pasar por esto porque tiene un hijo de una relación anterior), parece que la falta de sueño le ha pasado factura al presentador y escritor y ha sufrido un lapsus a la hora de reconocer a su mujer. Efectivamente, Risto Mejide ha confundido a su mujer con otra. Cosas de la vida. ¿Cómo nos hemos enterado? Pues porque nos lo ha chivado la propia Laura. Atentos a la historia.

La influencer, como que no quiere la cosa, subía a Instagram Stories una imagen en la que aparece tumbada en una cama de hospital esperando a dar a luz. Laura escribe junto a esta imagen: "Gracias @perviykik por esta foto maravillosa... (sigo)". ¿Qué nos estaba queriendo decir?

INSTAGRAM

Pues lo que nos estaba queriendo decir con el "(sigo)" es que esta chica de parecido inigualable a Laura... NO ES ELLA. En serio. "... en la que no salgo yo y mi marido se pensaba que era yo. Se la ha enviado una seguidora y ha dudado de si hicimos fotos durante el parto". Ha escrito aclarando toda la situación.

INSTAGRAM

Pues mira, tenemos que decir en favor de Risto Mejide que nosotros también hemos pensado que era Laura, las cosas como son. Menos mal que la influencer se lo ha tomado con mucho sentido del humor y luego ha querido hacer una encuesta para saber si sus seguidores también la había confundido. Cosas de Internet.

INSTAGRAM