UAT / GTRES

Risto Mejide se come a Roma por los pies

¡Qué ternura!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Risto Mejide (45) está atravesando la que posiblemente sea una de las etapas más felices de su vida. Y  motivos no le faltan, todo sea dicho de paso. El publicista, presentador y jurado televisivo (ni las Kardashian son tantas cosas a la vez) está que no cabe en sí de gozo tras el nacimiento de la que ha sido su segunda hija (ya tenía un niño de una relación anterior), Roma

Aunque la pareja formada por Risto y Laura Escanes (24) aseguraron que no expondrían mucho a la pequeña Roma en redes sociales hasta que no fuese mayor y pudiese tomar la decisión por ella misma, lo cierto es que no pueden evitar subir a Instagram fotografías de Roma porque, no nos engañemos, es una monada

Que vale, que sí, que diréis vosotros que cómo sabemos que es una monada si no le hemos visto nunca la cara. Bueno, pues porque le hemos visto partes y está para comérselo. Además, ha sido su padre el que no ha dudado en preguntarnos si se come los pies de Roma. Y mira, después de ver la fotografía... ¡obvio que sí!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me los como? #ENAROMADOS

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Fans absolutos del hashtag #ENAROMADOS. Que oye, esta pareja es lo más creando hashtags, verás tú que como los patenten se hacen de oro. Una idea de negocio que les dejamos por aquí.... Aunque también nos ha encantado el hecho de que Laura Escanes haya querido participar en esta 'encuesta' con el siguiente comentario: "Me pido los muslitos"

Ah, y ya que estamos felicitamos desde aquí a James Rhodes porque su español está mejorando una barbaridad. Tanto que ha respondido a esta fotografía con la palabra "comestible". Bravo, querido.