ristomejide / INSTAGRAM

Risto Mejide celebra su cumpleaños (y nos regala la mejor foto familiar 'ever')

Todos los caminos (y las fotos) llevan a Roma. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Risto Mejide (45) cumple años, y no lo podía haber celebrado mejor. El presentador cumple 45 años y lo ha celebrado de la mejor manera: con su mujer Laura Escanes (23), su hijo Julio y la personita más especial del momento: su hija Roma. Es el primer cumple que pasa con ella y para la 'family' no podría ser más emotivo. 

La familia se encuentra en la etapa más bonita de su vida y lo podemos ver a través de los 'stories' de la influ y de una publicación de Risto en la que afirma que es el mejor cumpleaños de su vida. Ay, por favor...

¡Qué ternura! Aunque no se les vea bien a Julio y a Roma (porque ya sabes que ellos quieren mantener su privacidad), al menos sí que se ve cómo él coge a su hermanita pequeña en brazos y los papis les dan un beso a cada uno. Como es lógico, los seguidores de Risto también se han derretido con esta fotito y le han deseado un muy feliz cumple.

Laura nos ha dejado ver un poquito más de la celebración a través de las historias de Instagram. Nos ha enseñado la tarta tan 'chuli' que le han hecho a Risto. Se trata del Coliseo romano, para representar a ya sabemos quién, y un cubo de 'rubik', característico de su hijo. ¡Es lo más!

Tarta para el cumple de Risto con el coliseo y un cubo de 'rubik'. | lauraescanes / INSTAGRAM

Tartas que lo molan todo.