Lalo Alvarez / GTRES

A Risto Mejide le 'aburren' los Stories de Laura Escanes

¡Tachán! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todos atentos porque posiblemente estemos ante el Stories (y decimos EL, porque ha sido solo uno) más gracioso de Laura Escanes (24) hasta el momento. La 'influencer' se encontraba grabándose con el móvil mientras les contaba a sus seguidores que se ha cambiado un poco el color de pelo (está guapísima) cuando se ha podido oír de fondo a su marido, Risto Mejide (45), bostezando

Como no podía ser de otra manera, Laura ha puesto cara de "pero qué narices está pasando" y ha decidido cortar el Stories. Eso sí, luego cuando lo ha subido a Instagram ha querido dejar claro que lo que se oía era a Risto bostezando. Vaya, que lo mismo le aburren los Stories de su mujer. Que no, que no, que es una broma, todo el mundo tranquilo. 

Pero de verdad, si podéis id a la cuenta de Instagram a ver el Stories porque nos ha encantado la reacción de Laura. Amiga, tú tranquila que es que ser 'influencer' es muy difícil y a una a veces se le olvida que hay gente en casa. Bueno, más bien se lo olvidó a Risto que tú estabas haciendo Stories, amiga.

INSTAGRAM

Seguramente estaría bostezando porque con un bebé en casa pues estamos seguros de que no duermen mucho que digamos. Pero vaya, que somos super fans de esta pareja porque nos encanta la relación tan divertida que tienen, tanto en la vida real como en la digital.

Laura se ha sumado al 'Dolly Parton Challenge' para compartir con nosotros qué imagen elegiría para Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder, y Risto Mejide le ha contestado a dicho post con un 'Match'. A ver, es que es para quererlos fuerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤔 #dollypartonchallenge

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pues sí, la verdad es que con esa imagen en Tinder, Laura lo petaría.