Danny Moloshok / GTRES

'Juego de Tronos' y de risas en los Emmy: las Kardashian la lían con su discursito

Las risas del público dejaron uno de los momentos más incómodos de la gala.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Durante la 71 edición de los Premios Emmy ha habido un poco de todo: risas, momentos incómodos y 'lookazos'. Pero, sin duda, uno de los momentos más comentados ha sido el que han protagonizado las hermanas Kardashian (Kendall Jenner (24) y Kim Kardashian (39)) a la hora de entregar el premio al "mejor programa de competición" en la platea del teatro Microsoft de Los Ángeles. ¿Quieres saber qué ha pasado? Te lo contamos.

Sabrás que el Klan tiene su propio programa o, mejor dicho, 'reality'. Se llama 'Keeping Up With The Kardashians' y gracias a él nos enteramos de todas las intimidades, rutinas y del día a día de la familia. Pero al parecer entre el público de los premios había mucha gente que piensa que son de todo menos naturales y reales, porque el discurso de Kim Kardashian ha provocado unas risas que han desembocado en un momento, cuanto menos, incómodo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Su discurso dice así: "Nuestra familia sabe de primera mano que la televisión que más emociona es la que hacen las personas reales siendo ellas mismas", una frase que ha desatado unas tremendas carcajadas. "Contando sus historias sin filtros ni guion" ha seguido su hermana Kendall, la modelo. Y claro, todo esto lo han dicho mientras leían el teleprompter con un guion preparadísimo... Por eso el público no ha podido aguantarse la risa, pero aquí viene la duda que se nos plantea ¿ser han reído de ellas o con ellas?

La empresaria y su hermana no se han mostrado afectadas por la reacción del público, han repartido el premio al programa 'RuPaul: Reinas del drag' y ya. Por eso hay quién se pregunta si este discurso podría haberse escrito para buscar las risas de los presentes con su consentimiento, mientras que hay otros, como el periodista Scott Feinberg, que grabó y el momento en directo y cree que el público se estaba riendo de ellas por lo falso que suena ese discurso en su boca.

 

 

Y, dejando a un lado esta situación comprometida, no queremos olvidarnos de 'Juego de Tronos' que se llevó el premio a la "mejor serie dramática". Sus protagonistas se acapararon las miradas en el 'photocall' con su elegancia y buen gusto, pero también lo hicieron dentro del teatro con sus abrazos. El reencuentro fue maravillosos. Os dejamos estos grandes momentos que han sido unos de los más tiernos de la gala:

Alex Berliner / GTRES

Y este otro, juntas y felices nos recuerdan los buenos ratitos que nos han hecho pasar:

Alex Berliner / GTRES