Chris Pizzello / GTRES

Saca la 'umbrella' que viene tormenta: Rihanna y Travis Scott, liados 

Pero era mazo secreto todo. 

CUORE.ES -

Si decimos Travis Scott, lo primero que te viene a la cabeza es su ¿ex? Kylie Jenner, ¿no? Bueno, a no ser que seas hiperfan del rapero y te conozcas todos sus temas, como el último que ha sacado con la Rosalía. Esta vez no venimos a hablar de su música pero sí de sus temas... Amorosos. Aquí va a haber tra-trá para rato. Resulta que ha salido a la luz que él y Rihanna (32)... ¡Estuvieron liados

Este rumor llevaba años sonando pero por fin se ha confirmado y de ello se hacen eco varios medios como The Sun, que asegura que Travis salió con Rihanna entre 2015 y 2016 pero que trataron de mantenerlo en secreto. Hasta ahora que se ha confirmado supuestamente. Tranquila Kylie, esto fue justo antes de que Travis empezara una relación contigo y tuvierais a Stormi...

 

Todo esto ha salido a la luz a través del a través del podcast 'Throwing Fits', donde Lawrence Schlossman, exeditor de la revista Complex, ha soltado prenda. Asegura que se enteró del lío de Travis con Rihanna mientras le hacía una entrevista. 

En ese mismo podcast se reveló que la cantante puso los puntos sobre las íes y pidió que esta relación no saliera a la luz: "No fue como que él dijera, 'No le digas a nadie que estoy con con Rihanna', más bien era Rihanna diciendo 'No le digas a nadie que estoy con Travis Scott, por favor', porque vamos, obviamente eso era realmente vergonzoso". Uhhh... ¿Por qué tanto empeño en esconderlo? 

Rihanna y Travis trabajaron juntos en su tema 'Bitch, Better have my money', por lo que no es de extrañar que el roce hiciera el cariño... ¿No crees?

Ahora que todo esto ha salido a la luz... ¿Hablarán del tema? ¿Tendremos que sacar la 'umbrella' porque viene tormenta?