Nancy Rivera / GTRES

Rihanna es la novia más sexy: ¡solo lleva lencería!

Y velo, claro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo ha vuelto a hacer: Rihanna (30) ha vuelto a ir blanca y radiante, sin casarse, claro está. Lo inusual es que, lejos de llevar un vestido pomposo o un 'podría haberse casado con él', RiRi casi no ha necesitado tela. Lencería y un velo ha sido todo lo que se ha tenido que plantar la de Barbados para su último modelito nupcial.

¿A lo noche de bodas? Pues algo así, ya que la mar de 'sepsi' la hemos visto en su Instagram. Se trata de una publicación en la que Rihanna hace promo de uno de sus modelitos de ropa interior, y quién mejor que ella para vendérnoslo: sujetador y braguita de encaje blanco, velo de novia y varias joyas repartidas entre cuello y manos es todo cuanto ha necesitado RiRi para vendernos el conjunto lencero en cuestión.

Más de 200 mil 'likes' acumula ya la foto, y es que no es para menos... Sus 'followers' no se deciden en cuanto a qué es más espectacular: "El sujetador es increíble y tú te ves más increíble en él", puede leerse entre los miles comentarios que alaban a Rihanna y su cuerpini (recuerda que ha vuelto al gym).

El caso es que si estás buscando modelito para tu noche de bodas (y sin bodas), la de 'Diamonds' podría tener lo que buscas:

Fiu, fiu.

Y ahora, en serio: ¿no séra que RiRi le ha cogido el gusto a lo de vestirse de novia? Aquí todavía estamos flipando con el modelito (casi) nupcial de la fiesta 'Diamond Ball'.

Pero... ¿Y el anillo 'pa' cuándo?