SplashNews.com / GTRES

Rihanna rompe con su novio tras tres años juntos

Se acabó el amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que Rihanna (31) se haya mantenido un poco al margen de la vida social estos últimos años, pero la cantante sigue acaparando titulares. Ya sea por motivos laborales (sus negocios en el mundo de la moda la siguen manteniendo en todo lo alto del 'star system), o por su lucha contra la desigualdad de géneros, la intérprete sigue 'on fire' en lo que se refiere a presencia mediática.

Sin embargo, esta vez Rihanna es noticia porque se ha filtrado que la relación que mantenía con el empresario Hassan Jameel se ha roto. Según 'US Weekly', la pareja habría decidido separar sus caminos tras tres años de amor. Así es. Tras comenzar a salir en 2017 y ser muy, pero que muy, precavidos con ser vistos en público, parece que la cosa no ha llegado a más. ¿Los motivos? Nadie los sabe. 

De hecho, la noticia ha pillado un poco por sorpresa a sus seguidores ya que Rihanna y Hassan parecían tener planes de futuro juntos. Fue en marzo del año pasado cuando Rihanna decidió darle a 'like' a un video en Instagram en el que se hablaba sobre la posibilidad de un compromiso entre ambos y una futura maternidad.

De hecho, esta relación parecía idílica y perfecta para Rihanna, quien siempre había deseado tener una pareja que no estuviese relacionada con el mundo de la música. "Es bonito que la persona con la que compartes tu vida tenga una vida más normal que la tuya. Te da otra perspectiva en cuanto a los problemas con los que lidias como persona conocida", aseguraba la de Barbados en una entrevista. 

Aunque siempre se mostró muy celosa a la hora de hablar de Hassan, sus amigos más íntimos aseguraban que la cantante había encontrado a su media naranja y que todo iba a las mil maravillas. Bueno, habrá que ver si esto es solo una pausa (un descanso) o es una separación definitiva.