@badgalriri / INSTAGRAM

Rihanna se retira... al menos por un tiempo

Esto nos huele a bebé.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No cabe duda de que la carrera de Rihanna (31) ha sido frenética: discos, giras, conciertos y una faceta como empresaria en la que ha demostrado que todo lo que toca se convierte en oro. Y será por eso, que la cantante acaba de colgar el cartel de "cerrado temporalmente" en sus rede sociales.

via GIPHY

RiRi nos ha regalado una 'selfie' en Instagram en donde la vemos con una chistera, llena de oros y con una camiseta en la que se puede leer: " Art School Dropout", una expresión que que se utiliza para referirse a quienes son expulsadas de la escuela. Además, la acompaña un mensaje claro y contundente: "A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses... por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto".

Aunque la cantante lleva desde el 2016 sin sacar un disco, se ha volcado totalmente a su firma de belleza 'Fenty Beauty', a la que le siguió una línea de lencería y ropa también llamada 'Fenty' y que este año ha pasado a formar parte del grupo (LVMH, ahí es ná). Además, nos acaba de presentar su lujosísimo libro autobiográfico con 1000 fotografías editado por Phaidon y del que ya te hemos dado todos los detalles y precios.

Por si esto fuera poco, ha encontrado la estabilidad en los brazos del multimillonario Hassan Jameel pese a una que otra crisis. En una entrevista confesó que ahora necesita dedicarle menos tiempo al trabajo y más a su relación: "De la misma forma que nutro mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para conseguirlo. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas P que significan días personales".

Está tan enamorada que ha llegado a decir que lo que más desea en este mundo es ser madre... ¡una miniRiRi! Está claro que la de Barbados lleva ya algún tiempo muy enfocada en un cambio de hábitos y este parón nos ha dado qué pensar, aunque no es la primera vez que levanta nuestras sospechas de un posible embarazo.