GJB / GTRES

Rihanna le planta cara a Kim Kardashian

En lo que a negocios se refiere.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Rihanna (30) se lo ha pasado pipa en Coachella, lo dio todo viendo la súper actuación de Beyoncé (36) y ahora ha decidido que quiere comerse con patatas a las Kardashian. Bueno, a una en particular: Kim Kardashian (38).

Tras lanzar la línea de maquillaje 'Fenty Beauty By Rihanna', la de Barbados ha pensado que por qué no vender lencería fina y asequible alrededor del mundo. Un movimiento empresarial que coincide con el anuncio de que Kim Kardashian también tiene pensado vender ropa interior después de haber tenido que cerrar sus tiendas DASH.

Y cuidadito con Rihanna porque todo lo que toca se convierte en auténtico oro. De hecho, Riri ya sabe cómo se llamará su línea lencera y hasta ha creado ya su cuenta de Instagram al respecto.

 

Sis said we bout to light this up! 🔥U ready for #SAVAGEXFENTY lingerie? Sign up at SAVAGEX.com

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) el

'Savage x Fenty', así se llamará su firma de ropa interior con la que planea forrarse. Porque, seamos sinceros, Rihanna va a volver a petarlo como ya lo hiciera con su línea de maquillaje o con sus diversas colecciones con diferentes firmas de ropa.

La única duda que nos invade es: ¿Quién ganará la batalla de las ventas? ¿Kim o ella? Nosotros, si tuviésemos que mojarnos... ¡Apostaríamos por Riri! El tiempo dirá.