SplashNews.com / GTRES

Rihanna o cómo olvidar a un ex con dos raperos

Así se supera una ruptura.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hace apenas unos días te contamos que Rihanna (32) y su multimillonario novio, Hassan Jameel, habían roto después de tres años de relación, muchos rumores de boda y algún bombazo con forma de embarazo que nunca fue. Aunque que el empresario parecía ser el hombre con el que RiRi podría formar una familia, sin saber aún las causas, han decidido continuar la vida por caminos separados.

Pero si estás pensando que la de Barbados anda llorando por las esquinas, va a ser que no, que ha decidido seguir a lo suyo e incluso podríamos decir que hemos visto mucho más sociable de lo que había estado en los últimos tiempos.

via GIPHY

Rihanna asistió hace unos días al espectáculo de caridad del Día de Yams en el Barclays Center de Brooklyn, donde coincidió con dos raperos con los que se la ha relacionado. Por un lado allí estaba ni más ni menos que Drake, su ex, con quien estuvo un buen rato de charleta y viendo la actuación de A$AP Rocky, el otro rapero en cuestión.

Este último ya viene llamando nuestra atención y si no lo ubicas te diremos que tuvo el honor de llegar a la 'red carpet' acompañado de la diva en la última gala de los 'British Fashion Awards'. Pero no era la primera vez que ambos coincidían (obviamente), ya que la cantante viajó a Suecia en diciembre para asistir al concierto que dio allí A$AP, después de haber estado un mes en la cárcel de este país tras haber sido condenado por agresión (¿te suena la historia?).

GTRES

Pero hay más, amiga: en 2012 tuvieron una actuación muy 'hot' durante los MTV VMAs, donde interpretaron ‘Cockiness’ con apretón de culo en pleno escenario, y un año después los pillaron besándose durante el rodaje de un videoclip... ¿hay o no hay chuleo?

De Drake poco tenemos que decirte que no sepas, solo que ha sido uno de sus grandes amores y ya sabes lo que dicen: "donde hubo fuego..."

via GIPHY