J / GETTY

Rihanna no irá a la boda real y su respuesta ha sido la mejor

Posiblemente el mayor Zasca de la cantante.

CUORE.ES -

Cada vez queda menos para que el Príncipe Harry y Meghan Markle se casen por fin y aún nos quedan muchas incógnitas por despejar. Aunque todo apunta a que las Spice actuarán en la boda, y sabemos cuáles serán los regalos que recibirán los novios, hoy nos hemos enterado de una noticia más de la boda real.

Y es que ya hemos tachado un nombre de la lista de posibles invitados a la boda más esperada del año. Así, Rihanna (30) ya ha dicho que no asistirá a la boda porque...¡ni siquiera estaba invitada!

Lo mejor ha sido la manera en la que la cantante lo ha comunicado.

Una reportera de Access Hollywood entrevistaba a la artista en un evento y le preguntó sobre la boda real. Rihanna respondió que ¡ni siquiera sabía que el Príncipe iba a casarse! Pero eso no es lo más fuerte.

GTRES

La reportera quiso saber si la artista estaba invitada y ella respondió "¿Por qué crees que iba a estar invitada?". La reportera le contestó que pensaba que iría a la boda porque había conocido al Príncipe Harry en 2016 y terminó recibiendo un ZASCA de la de Barbados. Rihanna le respondió "Tú me has conocido, ¿te crees que vas a venir a mi boda? ¿Estoy invitada a la tuya?".

Aquí está el vídeo de cómo fue la respuesta de Rihanna y, aunque no se ve, estamos convencidos de que la reportera se quedó a cuadros.

Con lo que nos hubiese gustado ver a la nueva Papisa en la boda real...

// Outbrain