UDSA/Splash / SplashNews.com

Rihanna pierde a una fan y una amiga

CUORE.ES -

Estas Navidades Rihanna (30) ha sufrido un nuevo bajón al enterarse de la noticia del fallecimiento de una de sus fans más incondicionales, una joven llamada Monia que padecía cáncer. Aunque la fallecida sufrió hasta en tres ocasiones la enfermedad, finalmente acabó por perder la vida y ahora RiRi ha querido rendirle homenaje públicamente al tiempo que recordaba su fortaleza y lo bella persona que era. 

"Navy Angels [como se refiere ella cariñosamente a sus seguidores]. Estas Navidades hemos perdido a un alma preciosa que era un pilar de apoyo para todos nosotros", arranca la emotiva dedicatoria que la cantante ha publicado en sus redes sociales acompañada de varias fotos de su álbum personal en las que aparece con Monia. "Pasó la mayor parte del tiempo que duró nuestra amistad en el hospital o en la consulta del médico. Esta fotografía fue tomada hace tan solo unos meses; me miró y me dijo: 'Rih, el cáncer ha vuelto'. Jamás olvidaré el miedo que pude ver en sus ojos aquel día. Pero aun así siguió adelante, luchando cada día con su Navy detrás de ella apoyándola durante cada paso del camino. Todos tenemos el corazón roto ante esta noticia. ¡Nunca te olvidaremos! Te quiero, mi ángel. Vuela libre".

Monia se encontraba entre los invitados que asistieron a principios de año a la inauguración en Londres de la tienda pop-up de la marca de lencería Savage X Fenty diseñada por la propia Rihanna. Allí se tomaron una de sus últimas fotografías juntas que ha publicado en su cuenta junto al mensaje: "Ya te echo de menos, hermana".


Rihanna se convirtió en uno de los grandes apoyos en la distancia de Monia a lo largo de su tratamiento y compartía con regularidad mensajes de ánimo en los que informaba de su evolución pero, sobre todo, aplaudía su increíble actitud vital y animaba al resto de sus admiradores a enviarle su cariño.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miss you already sis @moniasto 💔😇 #NavyAngels

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el