Fotonoticias / GETTY

¡Rihanna da la bienvenida a sus 30!

Se avecina fiestón.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Hoy es día de celebración, de tirar la casa por la ventana. Sí, Rihanna (30) cumple años y cambia de década.

La de Barbados lleva cosechando éxitos desde los 19 años. Desde el lanzamiento de su hit 'Umbrella', no ha dejado de crecer en el mundo de la música, convirtiéndose en la artista más escuchada de Spotify, creando una línea de maquillaje que lleva su nombre (Fenty Beauty) e incluso creando sus propios diseños deportivos en colaboración con Puma.

Arraso por donde paso.

 

Ri-Ri ha celebrado su último día con veintitantos como mejor se le da. Un coqueteo por allí, una miradita por allá... Sí, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con gafas de sol y una camiseta de manga corta en la que pone: "I hate Rihanna"... Todo esto acompañado de la frase: "Último día para tomar una mala decisión y culpar a mis 20".

INSTAGRAM

Es una de nuestras divas preferidas y eso lo saben de aquí a la China, pero tranquilidad, que según dicen la malas y no tan malas lenguas, los 30 son los nuevos 20. Así que puede seguir cometiendo todos los errores que quiera.

Rihanna es muy activa en las redes sociales y ha entrado por la puerta grande en su 30 cumpleaños. Ella sabe a la perfección reírse de sí misma, y eso es lo más importante.

Pero no nos cabe la menor duda que se le presenta una semana muuuuuy interesante... Con lo que le gusta la fiesta, la de su cumpleaños no se va a quedar corta. A nosotras no nos la cuela.

 

via GIPHY