Evan Agostini / GTRES

Rihanna se viste de Barbie flamenca

Es un AARG!! de campeonato.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mira que les gusta a las famosas dar el cante (jondo) allá por dónde van. Vale que a unas más que a otras, pero Rihanna (30) siempre suele estar del lado de las primeras. Si hace menos de un día, la de Barbados se vestía de novia en su propia fiesta benéfica, 'The Diamond Ball', ahora ha decidido mezclar dos conceptos que jamás deberían ir de la mano. El rosa chicle y el vestido de flamenca.

¿Pero qué ha pasado en el mundo de la moda para que muchos diseñadores se lancen a unir los volantes con el color de la Barbie? ¡Pero qué os hemos hecho! Porque claro, vestirse de flamenca es una cosa e ir vestida de pseudoflamenca es otra cosa muy distinta.

Y ojito cuidado que no estamos diciendo que nuestra Riri del alma querida no esté guapa, que lo está, pero lo cierto es que no es un vestido que le favorezca mucho. Aunque bueno, ni a ella ni a nadie porque madre del amor hermoso... Bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos que a lo mejor estamos exagerando... ¡Vete tú a saber!

Evan Agostini / GTRES

Vamos Rihanna sal a bailar que tú lo haces fenomenal

¡Ay, ay, ay! Si es que sentimos decirlo pero si el vestido fuese rojo se parecería bastante al que se puso Aramis Fuster para entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP 6'. Salvando las distancias, claro está. 

La cuestión está en que nos gusta el color del vestido y nos gustan los volantes, pero por separado. ¿Por qué mezclarlo todo?

Lo mismo pensamos nosotros, querido. Pero bueno, como queremos mucho a Riri se lo perdonamos y nos quedamos con su look novia del otro día