TheImageDirect.com / GTRES

Si dejas de ser amiga de Ariana Grande... ¡cuidado!

Te puede caer lo más 'Grande'.

CUORE.ES -

Los fans de Ariana Grande (27) no solo se mantienen atentos a todo lo que su ídolo publica en las redes sociales, sino que también prestan mucha atención a las personas que sigue o deja de seguir en las redes sociales con la esperanza de vaticinar sus nuevos romances o futuras rupturas.

Muchos de ellos se han percatado de que una de sus antiguas amigas de la infancia, Alexa Luria, ha dejado de formar parte del selecto grupo de usuarios a los que sigue la cantante en Instagram y no han tardado en empezar a elaborar teorías sobre lo que podría haber ocurrido entre las dos jóvenes.

Finalmente la estrella del pop se ha visto obligada a confirmar que a día de hoy ya no mantiene una relación tan estrecha como antes con Alexa y de ahí que no esté interesada en ver qué publica en esa plataforma.

"A veces la gente crece y se distancia sin importar lo mucho que se quieran o todos los momentos que hayan compartido. Con un poco de suerte, puede ser tan solo algo temporal", ha afirmado en respuesta a uno de sus seguidores.

Por otra parte, la artista sabe muy bien los extremos a los que son capaces de llegar sus 'arianators' en su empeño por protegerla y vengarla ante cualquier tipo de afrenta, y ha insistido en que le dolería enormemente que algunos de sus admiradores aprovechara esta tesitura para atacar a Alexa.

"Lo único que os pido a todos es que no os entrometáis o la convirtáis en el objetivo de vuestra negatividad. Solo quería adelantarme a esa posibilidad", ha añadido. "Lo único que quiero es protegerla a ella también. Si veis a alguien haciendo justo eso en algún momento, por favor, pedidle amablemente que pare".