KLA / GTRES

GUAU!! Ricky Merino está listo para 'RuPaul's Drag Race'

¿No habrá hecho cursos?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabíamos que Ricky Merino da clases de 'twerking' con Amaia, pero de ahí al transformismo hay un paso... Sea como sea, el extriunfito se ha vestido de mujer para el chat de la gala 2 de 'OT' y al verse tan bien se ha venido arriba: ¿no querrá entrar en 'RuPaul's Drag Race'?

Pues no lo descarta, tal y como ha escrito en Twitter: "¿Están abiertas las audiciones?", le ha preguntado a RuPaul en un tuit que acumula más de 4 mil 'likes' y mogollón de 'retweets'. La gente se habrá quedado loquísima, porque, claro, no llegas a saber de qué va la cosa y podrías tomártelo en serio, ¿o no?

Vale que su humor no siempre sea comprendido, pero al verlo tan metido en el papel, quién sabe... El caso es que el chat ha ido de música de los 80 y Ricky Merino se ha metido en la piel de la italiana Lucía Galán, y con un pelucón, un vestido bien de lentejuela y unas sandalias de a saber qué talla (los dedos se le salen como a la alcaldesa de Jerez) le hemos podido ver en el chat.

Tal vez, precisamente, por las sandalias venía esto:

El caso es que lo que menos se pensaba Ricky era una respuesta por parte de RuPaul, pero... ¡La ha tenido! El 'drag queen' estadounidense ha escrito un tuit que ha dejado al de 'OT 2017' con las patas colgando: "Me puedo morir ya y habré ganado en la vida", ha escrito haciendo RT al mensaje de RuPaul, donde se lee: "¡Te vi anoche en la TV de España! ¡Maravilloso!".

Vamos, si hasta RuPaul lo ha tachado de maravilloso, aquí no vamos a ser menos; así que: GUAU!! que te crió para Ricky.

TWITTER

¡Eres arte, chico!