INSTAGRAM

Año nuevo, curro nuevo: Ricky Merino vuelve a la tele

¡Yuju!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cosas buenas que nos dio 2017: Ricky Merino concursando en 'Operación Triunfo'. Cosas buenas que nos dio 2018: Ricky Merino co-presentando el 'OT Chat' junto a Noemí Galera en la edición de ese año. Cosas buenas que nos va a dar 2019: Ricky Merino como colaborador de Zapeando para comentar el reality de 'La Voz'. ¡Sorpresa! ¡Yuju! ¡Hurra! Y cualquier otra expresión que se os ocurra y que se utilice para mostrar alegría y entusiasmo. 

Exacto. Ricky Merino se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión. Y es que su buen hacer en el chat de 'Operación Triunfo' ha hecho que la competencia se fije en él y lo fiche para comentar el otro talent show musical más exitoso de la televisión. Y sí, nos estamos refiriendo a 'La Voz', naturalmente. Así lo anunció el otro día Frank Blanco en el plató y así lo celebró inmediatamente Ana Guerra, su compañera y amiga.

INSTAGRAM

"¡Qué orgullosa estoy de ti!", le decía Ana a través de su cuenta en Instagram. Pues mira sí, amiga, es para estarlo porque Ricky Merino ha sido todo un descubrimiento como colaborador televisivo. Tiene arte, salero, improvisa de manera maravillosa y como comentador de 'La Voz' seguro que no tiene desperdicio. Más que nada porque él ha participado en un reality parecido y sabe mejor que nadie cómo es enfrentarse a algo tan importante.

Además, este año 'La Voz' está cargadita de extriunfitos (si es que alguna vez se deja de ser uno). Miriam Rodríguez será asesora de Pablo López, mientras que David Bustamante lo será de Luis Fonsi. ¡Menudo peligro! 

Ricky no ha dudado en agradecer al programa esta oportunidad y les ha mandado un mensaje vía Twitter. 

Pues nada, todo el mundo a preparar las pop corn (que diría Aitana) para ver el estreno de 'La Voz' el lunes y el martes disfrutar de los comentarios de Ricky en 'Zapeando'.