@ricky_martin / INSTAGRAM

Ricky Martin tiene un "paquete" para ti

¡Calorcito 'pa'l' invierno!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si entras a Twitter probablemente te encuentres una tendencia que habla de Ricky Martin y no, no es de su música, tampoco por sus hijos, y no, no habla de  su lucha por los derechos humanos. Esta vez el cantante ha puesto 'hot' a medio planeta con su 'storie' en Instagram en la cual nos demuestra lo estupendo que le sienta el traje que lleva puesto.

via GIPHY

Ricky nos ha dejado ojipláticos con su publicación y no solo porque lo que hemos visto, sino porque no estamos acostumbrados a que él haga este tipo de vídeos provocativos y tenemos que decir que estamos súper a favor de que lo repita ocasionalmente (y verás que tú también).

El cantante aparece en un probador rodeado de espejos mientras algún afortunado (su churri, fijo) está grabando la escena en donde lo vemos con un traje de Dior color hueso que le sienta de muerte y pregunta: "¿Cómo me veo?" y él solito se contesta con un sonoro "¿Good?" al tiempo que se lleva la mano a la entrepierna dejando muy poquito a la imaginación. Sí Ricky, te ves 'requetegood'. Vamos, que se ha llevado la mano al paquete y nos ha hecho un marcaje en toda regla, por si no te había quedado claro.

@ricky_martin / INSTAGRAM

Recordarás que te hemos contado la cara que se le ha quedado a Kim Kardashian (39) al conocer a Maluma (25) durante el último desfile de Kim Jones para Dior Men en Miami, pues bien, es ahí a donde también se dirigía el puertorriqueño acompañado de su pareja Jwan Yosef y pudimos verlos en el 'front row' disfrutando del espectáculo.

Pero amiga, para espectáculo este con el que te dejamos: Ricky y el traje de Dior que mejor le sienta a nadie en el mundo entero.