@ricky_martin / INSTAGRAM

Ricky Martin está guapo hasta "distraído"

Algo nos olíamos ya.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que la intención de su última publicación de Instagram resida en animar a sus seguidores a no ser demasiado duros consigo mismos en estos días de confinamiento motivados por la crisis del coronavirus, una etapa que parece haber servido a muchos para sobrecargar su agenda diaria de actividades a fin de mantenerse más productivos que nunca.

Sin embargo, y como ha quedado patente en la sección de comentarios de la llamativa fotografía en blanco y negro que ha compartido en su perfil, en la que Ricky Martin aparece descamisado y "distraído" frente a la pantalla de su ordenador portátil, el efecto que ha generado en muchos de sus fans se identifica más con un súbito aumento de la temperatura corporal.

"Hoy estoy distraído, y eso está bien", ha escrito el astro de la música para acompañar la sugerente instantánea. "Oh, créeme, ahora estamos todos distraídos", le ha contestado con sorna el fotógrafo y artista visual Jeremy Kost. "Tú siempre estás bien", le ha dirigido el escritor y activista Ahmed Shihab-Eldin, otro de los internautas que ha preferido expresar con palabras lo que algunos han resumido con emoticonos de toda clase y condición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today I’m distracted. That’s ok. 🤟🏼

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Solo dos días antes, el artista puertorriqueño lanzaba un "bonito" mensaje en la esfera virtual para reforzar la autoestima de su público y, quizás, para evitar de antemano que ciertos internautas establecieran odiosas comparaciones en relación con la instantánea que publicaría poco después: "Hechos: eres más bonito/a de lo que piensas", escribía en la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#facts

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el