Veeren / GTRES

Penélope Cruz y la verdad sobre la foto del melocotón de Ricky Martin

Grandes confesiones de nuestros días.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si por su papel de Donatella Versace, Penélope Cruz (44) está nominada al Emmy, por cómo subió la temperatura de las redes durante el rodaje de 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace' no nos queda más que estar eternamente agradecidos (y emocionados) con la de Alcobendas.

Penélope nos sorprendió a todos con un robado de Ricky Martin en mitad del set de rodaje, donde el puertorriqueño aparecía poniéndose a punto las posaderas. Sí señora, las Kardashian no son las únicas que se ponen 'contouring' hasta en el melocotón; Ricky Martin también lo hace, por exigencias de guión (al menos, esa vez), y ahora en su visita a 'El Hormiguero', Penélope Cruz ha contado cómo fue la experiencia de ver tal estampa.

Pablo Motos le ha sacado el tema, porque claro, cuando más de 50 mil personas te dan 'like' en una publicación, es que ha rulado bastante... Penélope Cruz lo ha soltado sin pena ni gloria: "Es que claro, eran las 7 de la mañana y miro a mi derecha y veo eso, digo: 'mira, chico, te voy a hacer una foto, quieras o no'", y dicho y hecho.

 

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

No ha aclarado si lo estaban maquillando más o menos, o qué le estaban haciendo, pues, en aquel momento, a nuestra Pe no le dio ni para pensar... Normal, ¿no crees? Para Ricky, solo tiene palabras bonitas (como cualquiera): "Ricky es un encanto, este hombre es un ángel", le ha confesado a Pablo Motos.

Angelito sin alas.

Un rodaje en el que, sin duda, Penélope Cruz ha debido disfrutar bastante. Si bien su papel como Donatella en un principio la puso en duda, solo le hizo falta una llamadita (a lo Paquita Salas) para relajarse y ponerse manos a la obra, y es que resulta que la mujer de Javier Bardem pidió permiso a su amiga italiana para interpretar su papel: "Ella siempre ha sido un amor conmigo, y le tengo mucho cariño y mucho respeto", explica Penélope, quien sintió cómo tenía que hacer aquella llamada antes de darle el 'sí' al director. 

"Si alguien lo va a hacer, prefiero que seas tú", fueron las palabras de Donatella, las mismas que hicieron decidirse a nuestra actriz más internacional.

GTRES

Pelucón y 'palante' como los de Alicante.