Evan Agostini / GTRES

Ricky Martin se marca un Kim Kardashian... ¡A por el bebé 4!

Eso va a parecer una guardería. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ricky Martin ha anunciado que aumenta la familia junto a su marido Jwan Yosef ya que están esperando otro bebé. ¡A por el cuarto! El cantante daba la feliz noticia durante el discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos al recoger el 'Premio Visibilidad'. 

Además de junto a su marido, Ricky también acudió con sus mellizos de once años, Valentino y Matteo, quienes también nacieron en 2018 mediante gestación suborogada: "Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo", confesó en la gala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . 📸:@paulmorigi

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Pero también tuvo palabras para su hija Lucía que aun es muy pequeña para acudir a esos saraos con sus padres: "Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Y así de repente Ricky Martín soltaba el notición, sus pequeños van a tener un hermanito o hermanita. ¡Enhorabuena! Ricky Martin y Jwan Josef pasaron por el altar en 2018 y juntos están formando la familia que siempre desearon. Aunque los mellizos sean fruto de la relación con su anterior pareja, Carlos González. 

Siempre que puede, el cantante aprovecha para mostrar su familia por redes sociales y lo orgulloso que está de lo que ha creado junto a su marido. Eso sí, como sigan a este ritmo al final van a tener su propia guardería...