GTRES

A hurtadillas... Richard Gere y Alejandra Silva, ¡padres en cuarentena!

Es el segundo hijo de la pareja.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

No todo son malas noticias. Esta es de las que nos sacan una sonrisa y nos llenan el corazón de alegría. Richard Gere y la española Alejandra Silva acaban de ser padres por segunda vez, según cuenta en exclusiva la revista ¡HOLA!

El niño ha nacido en plena cuarentena estadounidense pero por lo visto ha ido todo muy bien. Tanto la madre como el pequeño ya están en casa junto al resto de la familia, en el rancho de Pound Ridge, situado a las afueras de Nueva York. No es un mal sitio para pasar la cuarentena, ¿verdad?

Es el mismo lugar donde el prota de pelis como 'Pretty Woman', 'Oficial y Caballero' o 'American Gigolo' y la activista española dieron el 'sí, quiero', y también donde la familia al completo pasó las últimas navidades. De hecho, la última foto publicada por ella en Instagram ha sido tomada allí, mira...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finally! Merry Christmas 🎄😊

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

Ya va siendo hora de publicar algo nuevo...

Como te decíamos, la pareja ya tenía un hijo que nació en 2018 y se llama Alexander. Richard, que tiene ya 71 años, también es padre de Homer James Jigme, un chico que está a punto de alcanzar la mayoría de edad. Es el hijo que el actor tuvo con Carey Lowell. Alejandra, por su parte, también es madre de un niño de siete años llamado Albert Friedland. Vamos, que entre los dos tienen cuatro hijos.

Gere y Alejandra se enamoraron hace más o menos seis años. Llevan tiempo trabajando juntos en varias causas humanitarias, sobre todo protegiendo a las personas sin hogar.

La gallega tiene una fundación, la RAIS, y Richard Gere se ha sumado al proyecto. Son una superpareja solidaria. ¡Enhorabuena por ese pequeño! Queremos verle la carita...