anddreagb / INSTAGRAM

El retoque estético de Andrea ('LIDLT') 'precuarentena'

Se ha sometido a una rinomodelación.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

La vida cambia así, como por arte de magia, en cuestión de segundos. ¡Ahora ya lo sabemos todos con esta #cuorentena! Y alguien que puede dar fe de ello es Andrea Gasca ('LIDLT'), que ha visto como en unos meses su vida ha dado un cambio radical. Bueno, su vida... y su cara, ya que se ha sometido a un retoquito estético que ya luce en sus redes sociales.

Ha sido en la cuenta de Instagram de la clínica en la que se ha hecho el retoque la que ha publicado con pelos y señales el proceso al que se ha sometido la ex de Ismael. Pero tranquis, que no ha tenido que pasar por quirófano, ya que se ha sometido a una técnica que se hace en consulta de forma indolora. 

Como veis, lo que Andrea se ha hecho es una rinomodelación, una técnica que mejora el aspecto de su nariz de forma temporal, ya que los resultados duran entre 8 y 12 meses. Y ella, tan contenta con su nuevo aspecto. Eso sí, ahora solo va a poder lucirlo a través de las redes ya que anda recluida en casa pasando el confinamiento como buenamente puede.

Y decimos como buenamente puede porque, como muchas personas, está llevando regulín lo de estar encerrada y ella misma ha confesado que está a punto de perder la cordura. Pero, mientras que eso pasa, Andrea se entretiene bailando en ropa interior frente al espejo del baño, hace test de Insta con sus amiguis y seguidores y también propone hacer algo de ejercicio. ¡Ánimo, guapa, qué ya va quedando menos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si hacemos un poco de ejercicio? 💪🏽🍑 Feliz lunes a todos!! Contarme cómo estáis pasando estos dias 🥰

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el