GJB / GTRES

Cada uno hace los retos a su manera y Miguel Herrán elige… ¡A lo grande!

¿Y tú? ¿Cómo lo haces?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El 'challenge' de dar unos toques con el papel higiénico se está volviendo viral, si todavía no te han retado no tardarán en hacerlo. Consiste en coger uno de los iconos de la cuarentena por el coronavirus, el papel higiénico del Mercadona, y mantenerlo en el aire a base de pataditas durante el máximo tiempo posible (mínimo 10 toques). Miguel Herrán (23) lo ha hecho bien, pero a su manera, ¡a lo grande!

Si te estás preguntando cómo se hace esto a lo grande, no te preocupes, que te lo vamos a explicar. Pese a que todo el mundo está cumpliendo el reto con un solo rollo de papel del w.c, el actor ha cogido el pack entero, en el que vienen un montón de ellos. Eso es, cerradito, precintado y sin estrenar ¿cuántos packs habrá comprado que todavía tiene uno sin empezar? Ojalá viviera cerca de Verdeliss y su familia numerosa para prestarles un poco.

Miguel Herrán / INSTAGRAM

En fin, que pese a que todo parecía ir bien al principio, el pack ha acabado abriéndose con los golpes y los rollos de papel higiénico han salido volando. Menos mal que todo ello ha quedado grabado en vídeo y María Pedraza lo ha compartido en el 'story' de su cuenta personal de Instagram para que podamos verlo, aquí tienes una captura del momentazo:

María Pedraza / INSTAGRAM

Pero lo mejor todavía estaba por llegar. Cuando Jaime Lorente (28) ha intentado llevar a cabo el 'challenge' la cosa se ha puesto un poco fea y, por mucho que lo ha intentado... ¡que sí! Al final lo ha conseguido, pero no veas el trabajazo que le ha costado y cómo ha acabado la casa (todo el salón lleno de papel), te dejamos a continuación las pruebas del delito:

María Pedraza / INSTAGRAM

Menos mal que, de nuevo, María Pedraza lo ha grabado y compartido todo con nosotros, así un confinamiento de varios días se pasa mejor, la verdad.

Aunque para reto el que le puso la Vecina Rubia a la actriz, superado con nota, aquí tienes las fotos: