Cuore

Esta semana... ¡Explotamos de AMOR!

CUORE.ES -

¡Hola! ¡Feliz San Valentín!

Ya. Ya sé que ahora está pasadísimo celebrarlo y se ha convertido más en una fiesta ñoña que otra cosa, pero si nos conoces un poco sabrás que en Cuore lo que más nos gusta es celebrarlo todo… Y si es contigo, mejor. Por eso queremos aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid (y por Burgos, casi casi mi tierra) para lanzar un mensaje sincero de absoluto y completo amor. Amor por las ‘celebrities’, amor por el humor, amor por el cine, la tele, la música, los DIY y sobre todo amor por ti y por nosotras mismas. Porque como verás hemos renovado nuestro aspecto y hasta la manera de contarte las cosas: porque han llegado nuevos tiempos y ya no queremos hacer las cosas de otra forma, ahora nos reímos, como siempre, pero contigo. Eso sí, tenemos más cosas que contarte (¡como si fuera poco!); las secciones de moda y belleza, las favoritas de las fans de Cuore, no solo mantienen su espacio sino que se amplían: trucos de estilo, tendencias, ideas de ‘shopping’ que te puedes permitir y hasta consejos de empoderamiento a través de la imagen. Ya lo habrás notado, el amor no solo está en nuestras páginas por la llegada de Cupido: ha venido para quedarse. Eso sí, ya que veníamos con espíritu celebratorio, qué menos que hacerte un regalete. Por eso, si vas a nuestras páginas centrales descubrirás que te ayudamos (con tutorial incluido) a envolver tu detalle ‘sanvalentinero’ aunque sea para ti misma. Hemos venido a sorprenderte como siempre y a pasarlo bien como nunca. Hay una nueva Cuore llenita de amor esperándote cada miércoles en el quiosco, ¡y, por supuesto, cada segundo online!

Cuore

¡BOOM! EXPLOTAMOS DE AMOR. Te presentamos una nuevísima Cuore porque ahora triunfa el buen querer... Y entre los famosos, también.

-Blanca Suárez y Javier Rey se quieren un poquito y se comen a besos.

-Jorge y Miri se quieren (un muchito) Flipa con el reencuentro, está claro que ellos en sus platos no echan edulcorante.

-Brad Pitt lo quería en secreto... El Oscar se entiende, que es el primero que le dan como actor.

Y NO TE PIERDAS EN PAPEL DE REGALO MÁS SANVALENTINERO QUE NOS HEMOS CURRADO PARA VOSOTROS.

CORRE A TU KIOSKO... O DESCÁRGATELA AQUÍ.