GETTY

Resuelta la gran incógnita del 'Carpool Karaoke' de James Corden

¡Ajá!

CUORE.ES -

Desde su llegada a la pequeña pantalla estadounidense para sustituir a Craig Ferguson al frente del programa 'The Late Late Show', el británico James Corden se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la escena de los 'late night' gracias al formato conocido como 'Carpool Karaoke', en el que se dedica a conducir por una ciudad con un cantante en el asiento del copiloto mientras charlan y cantan algunos de los temas más famosos del invitado.

El próximo protagonista de este segmento será Justin Bieber y varios testigos les han visto grabándolo por las calles de Los Ángeles. Como era de esperar, los vídeos que se tomaron de ese momento han acabado en las redes sociales y han provocado una gran polémica al confirmar que el coche en que viajaban la estrella del pop y su entrevistador estaba siendo remolcado por otro vehículo.

Ese detalle ha dado pie a un intenso debate en la esfera virtual entre quienes sienten que el presentador ha estado 'mintiendo' todo este tiempo a sus espectadores al hacerles creer que realmente se ponía al volante durante esos populares karaokes y quienes consideran que la opción más segura -y lógica- es que no conduzca en vista de las distracciones que se le presentan.

En realidad, ni unos ni otros tienen razón. Según han aclarado desde el programa, James Corden siempre maneja él mismo el todoterreno con el que ha paseado a celebridades de la talle de Adele o Lady Gaga: "Sin embargo, en las raras ocasiones en que entra en juego algún componente de riesgo y los productores consideran que resulta peligroso que conduzca, utilizamos una grúa", han aclarado.