Daniel Gonzalez / GTRES

Así responde Marta López a su fulminante despido de Mediaset

Menuda movida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Era el pasado 20 de agosto cuando Mediaset comunicaba que prescindía de manera inmediata de la colaboración de Marta López.

"Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía", comenzaba el texto.

Para finalizar con un "Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento". 

A pesar del shock que supuso la noticia, Marta López no ha dicho todavía ni esta boca es mía. Bueno, sí que lo ha hecho, pero de una manera ciertamente curiosa. Desde que saltase la noticia de su despido, Marta ha seguido subiendo imágenes a su cuenta de Instagram, pero ha desactivado la opción de dejarle comentarios. Eso es, ahora solo le puedes dar a 'me gusta'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo ya he estado aquí 🤫 Look @ojuquechic

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

¿El motivo de este cambio de actitud digital? Bueno, suponemos que está esperando a que pase el temporal y ha preferido ahorrarse los comentarios de los 'haters', que seguro no se iban a hacer esperar. Una cosa está clara, Marta sigue contando con el apoyo de Efrén Reyero, su recién estrenada pareja. No todo iba a ser malo.