GJB / GTRES

Así responde Marta Torné a un hater en su Instagram

¡Zasca!

CUORE.ES -

 A estas alturas de 2018, ya todos sabemos que en Internet hay de todo. En las redes sociales puedes encontrarte con un montón de cosas guays pero también te enfrentas a miles de comentarios negativos por parte de los 'haters'. Aunque normalmente en las redes sociales funciona el dicho de "el mayor desprecio es no hacer aprecio", hay veces que es inevitable contestar a los comentarios negativos.

Eso le ha pasado a Marta Torné que publicó una foto en topless –con los pezones tapados por la censura de Instagram, eso sí– y entre los cientos de mensajes positivos se coló alguno con intención de atacar. "No sé si la guapura está en enseñar el cuerpo a todo el mundo dónde está la dignidad de una mujer enseñar el cuerpo por unos eurillos [sic]"– escribió una usuaria–.

 

⭐️⭐️

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

La actriz, ni corta ni perezosa, decidió contestar y le soltó un zasca de manual. "No sé de qué "eurillos" me hablas, pero quiero decirte que "La dignidad" no tiene nada que ver con enseñar tu cuerpo. Por suerte hago lo que me da la gana con él y con mi cuenta de Instagram: Eso se llama LIBERTAD. Venga, poco a poco...." contestó la catalana.

marta_torné / INSTAGRAM

La expresentadora de 'Cámbiame' dejaba así de claro que con su cuerpo hace lo que quiere y nadie puede entrar a juzgarlo. El resto de seguidores de Torné han mostrado su apoyo y la actriz de 'Velvet' ha recibido muchísimos halagos por la foto. Y es que, hemos flipado con la foto y nos ha dado mucha envidia ver cómo Marta Torné está disfrutando del verano.

¿Cuántos zascas más tienen que soltar las celebrities para acabar con los haters? Por cierto, que Marta no es la única con un posado tan chulo...