INSTAGRAM

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y los bomberos: ¿qué ha pasado ahora?

Un no parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sofía Suescun (24) está dando una lección 'animal' ha todo el mundo desde que se hiciese conocida por su participación en varios 'reality shows'. Aunque ya sabemos que la joven levanta las mismas pasiones que odios, lo cierto es que nadie podrá decir que Sofía no intenta concienciar sobre la importancia de cuidar a los animales y, en especial, a los gatos y los perros por los que siente especial adoración. 

Cuatro gatos y dos perros tiene ahora mismo Sofía Suescun en la casa que comparte con su chico, Kiko Jiménez. Vaya, que lo que os estamos diciendo no es tontería alguna. Como tampoco lo es el hecho de que Sofía haya intentando rescatar a un gato de una tubería y que haya querido compartir con sus seguidores dicho momento.

En el Storie que subió se podía escuchar al gato maullando y a ella intentando hacerle subir: "Llevamos toda la tarde tratando de sacar un gatito de esta dichosa tubería que no paraba de llorar, he metido en brazo, palos, hasta una red, y nada".

INSTAGRAM

Así pues, y tras mucho intentarlo, a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez se les agotaban las ideas hasta que decidieron llamar a los bomberos. ¡Efectivamente! Y dicho y hecho, allí que aparecieron, pero el problema es que ni ellos mismo pudieron rescatar al gatito. Pero bueno, Sofía no quiso que se fueran sin posar con ellos para agradecerles toda su ayuda.

"Como último recurso hemos llamado a los bomberos y han hecho todo lo que han podido, la tubería era súper larga y no permitía el acceso. Entre todos hemos hecho lo que hemos podido. Muchísimas gracias a los bomberos por vuestra atención y trabajo. Hemos dejado una red profunda en la tubería por si el gatito sale por si solo trepando, esperemos", ha escrito junto a este selfie que ha hecho Kiko Jiménez.

INSTAGRAM