@tombrusse / INSTAGRAM

La relación de Tom Brusse y Sandra Pica ('LIDLT2') es... MENTIRA (montaje al canto y dinerito para el banco)

Hay pruebas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Madre mía, madre mía, esto es un bombazo pero de los buenos. A ver, siéntate que te vamos a contar algo con lo que te vas a quedar boquiabierta: la reación de Tom Brusse y Sandra Pica ('La isla de las tentaciones 2') es un auténtico montaje. Y tenemos las pruebas. 

Si te creiste que entre estos dos había surgido el amor así de la noche a la mañana como si un cuento de Disney se tratase... ¡Te la han colado! Porque a Sandra y a Tom lo único que les une es el dinero fresco y las exclusivas bien pagadas.

Era en 'Sálvame' donde sacaban a la luz unas conversaciones de Sandra con un periodista donde pactaban ciertas fotografías, obviamente montajes, y hablaban de cuánto dinero se llevarían por ello. Pero no te creas que estos 'robados' iban a ser algo sencillito así como verles juntos paseando por Madrid o Barcelona demostrando que se quieren (que también es mentira) si no que querían fingir que Sandra está embarazada haciéndose fotos entrando en una tienda de bebés.

Una idea que en las grabaciones se escucha como el propio periodista rechaza por ser demasiado para una primera exclusiva y finalmente quedan en que lo mejo será ir a una inmobiliaria y fingir que se quieren comprar una casa juntos. Madre mía, que se os ha desmontado el chiringuito amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sale a la luz en 'Sálvame' un audio que desmontaría el montaje que estaban planeando Sandra y Tom 😱

Una publicación compartida de SV2020 - LIDLT - GHDUO - GHVIP (@tv.realitys) el

"Pero esa que te la paguen bien, eh. Así que la semana que vienen negocias", se escucha decir a la catalana respecto a los diferentes montajes que están preparando. 

Al parecer tanto ella como Tom no paran de darle a la cabecita pensante a ver cuál es lo próximo que hacen como 'pareja' y cuánto les pagarían por ello. Así que podemos decir que su relación es... ¡MENTIRA!