INSTAGRAM

La relación de Sofía y Kiko pende de un beso.... ¡Con Suso!

Las pareces de Telecinco tienen ojos. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No hay día que no se hable de Sofía... Bueno y de Kiko claro, porque ahora ellos son un pack (como los indivisibles del súper). El caso es que su relación ya empezó de forma un poco tormentosa porque, como ya sabréis, Kiko terminó con Gloria Camila y a los pocos días ya estaba pelando la pava con la de Pamplona.

A ellos les gusta llamar la atención y eso está claro, Sofía se pone el pijama de Gloria y cada día saltan nuevos rumores de una posible crisis de pareja. Ahora que Kiko está en 'GH VIP 7', una nueva información en el programa 'Viva la vida' volvía a tambalear la estabilidad de estos dos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero 🧡

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Según José Antonio Avilés, colaborador del programa, Sofía Suescun le habría sido infiel a su churri con Suso Álvarez. Sí, el que faltaba ya apareció. Supuestamente esto sucedió en julio cuando José Antonio pilló a estos dos dándose un beso en la sala VIP de Mediaset. En una pausa de publicidad, él iba a coger unas cosas al camerino cuando de repente abrió la puerta y se encontró el pastel. 

Todo esto sucedió cuando Sofía y Kiko ya eran pareja oficialmente así que como estas informaciones se filtren en la casa de Guadalix la que se va a liar es buena. Después de las declaraciones del colaborador de 'Viva la vida', Suso no dudó en defenderse diciendo que la de Pamplona y él son simplemente muy buenos amigos.

Y por si fuera poco, en todo este revuelo saltó Emma García, presentadora del programa, diciendo que en la sala donde se produjo el 'affair' hay cámaras y aunque no lo vayan a publicar, desde control se ve todo... Unas palabras que afirmaron que ese beso ocurrió.