La relación de Iván Sánchez y Ana Brenda va 'viento en popa'

CUORE.ES -

Han pasado ya tres años desde que Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras se conocieran grabando la telenovela 'Lo Imperdonable' y dos desde que unas inoportunas fotografías tomadas en una playa de Oaxaca (México) confirmaran su romance y obligaran al español a aclarar que su matrimonio con la madre de sus dos hijas había llegado a su fin tiempo antes.

Al margen de cómo empezó todo, los dos artistas se han convertido en una de las parejas más estables del panorama famosil pese a que sus respectivas agendas profesionales se desarrollen en continentes diferentes. 


"El tiempo fortalece todo, y como tenemos un trabajo parecido, nos entendemos perfectamente, así que habrá épocas en las que estemos distanciados por nuestros proyectos o por otros motivos. Creo que no hemos pasado más de tres semanas separados porque ella va a España o yo vengo a México. Al final nuestra profesión nos lleva a los mismos sitios y vamos a estar con casa en México, Madrid y en Los Ángeles; así vamos a andar, y va a ser así durante unos buenos años", asegura el actor en una nueva entrevista a la revista Estilo DF acerca de su vida en común y de sus planes de futuro, que podrían llevarles a reunirse de nuevo en la pequeña pantalla.

"Nos hemos organizado muy bien como pareja, entre Ana Brenda y yo todo va viento en popa. Seguramente algún día volvamos a trabajar juntos porque a los dos nos gusta contar historias".

Por otra parte, el próximo proyecto de Iván se desarrollará en Italia, donde al igual que ya sucedió el pasado verano, cuando rodaba el piloto, se dejará ver de nuevo con su chica. 

"Aún no puedo revelar muchos detalles porque es sorpresa, es de época, se va a hacer en Italia y es un súper proyecto. Ya hicimos el piloto y estamos negociando para ver dónde se distribuye. Espero empezarla a grabar antes del fin de año, con actores de diferentes lugares. Es un plan muy ambicioso, llevamos más de un año desarrollándolo. Sólo puedo adelantar que es una historia original basada en un caso de la vida real", ha adelantado sobre la serie, que ofrecerá a plataformas digitales y a canales de televisión por igual.