Phil Noble / GTRES

La reina Isabel II habla del 'plantón' de los duques de Sussex

Spoiler: no le ha hecho nada de gracia.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La noticia del día es el 'plantón' que le han dado recientemente los duques de Sussex a la realeza británica. Se han cansado de jugar a los tronos, a las coronas y sí, también de que su vida esté marcada por la agenda de palacio. A partir de ahora emprenderán su propia vida, trabajarán para no tener que pedirle dinero a la abuela de Príncipe Harry (35) y criarán a su hijo Archie como les dé la gana. Ante esta situación tan desagradable Isabel II no ha podido callarse y ahora ha compartido con el mundo su respuesta.

Y por las palabras que ha redactado la reina de Inglaterra, entendemos que ha sido un 'plantón' tan inesperado para ella como para el resto del mundo. Es decir, llevamos un tiempo oyendo y viendo cosas, parece que Meghan Markle (38) no se ha acoplado demasiado bien a la familia real. De hecho, han pasado las Navidades en Canadá. Pero ¡oye! ¿Quién iba a pensar que la pareja abandonaría su vida de lujo para marcharse lejos de Buckinham?

 

Bueno, vayamos a lo que nos interesa ¿qué ha dicho la abuela de Harry al respecto? Pues esto, literalmente: "Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de tomar un camino diferente, pero estos son asuntos complicados que llevará un tiempo resolver ". Vamos, que no tenía ni idea de que iba a perder a 3 miembros de su 'family'.

 

La BBC ha aclarado, a lo largo de este largo día de incertidumbre que los duques no han consultado a nadie de la casa real antes de lanzarse a publicar su decisión de emancipación. Puede que la reina ni lo viera venir... ¡Pobre! ¿Y su hermano William? ¿Sabría algo al respecto? Ay... ¡Qué disgusto!

Si todavía no has leído el comunicado de Meghan y Harry, pero tienes curiosidad, puedes leerlo todo haciendo 'click' aquí para acceder a la noticia en la que te lo contamos todo con pelos y señales.