/ GTRES

La reina Isabel II llama al orden a Meghan Markle y Kate Middleton

Mal rollito aquí no, ¿eh?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

"¡Merry Christmas!", podríamos decirles a Meghan Markle (38) y a Kate Middleton. Pero no lo haremos porque realmente no sabemos todavía si son buenas. ¿El motivo? Pues que tendrán que pasar estas tiernas y dulces fiestas la una en compañía de la otra. "¿Y qué tiene eso de malo?", os preguntaréis muchos de vosotros. Pues que no se llevan todo lo bien que deberían para ser cuñadas, o eso dicen por ahí.

Resulta que desde que Meghan Markle se convirtiese en la mujer del príncipe Harry y por lo tanto Duquesa de Sussex, la relación con la familia de su marido, el servicio (no la estancia, sino la gente que trabaja para ellos) de Buckingham Palace y con Kate Middleton en particular no ha sido demasiado buena. Además, varias personas de confianza del príncipe Harry han renunciado a sus puestos tras la llega de Meghan a palacio. ¿Es su carácter un problema?

Y claro, como el cotilleo gusta aquí y en Inglaterra, la prensa británica se está frotando las manos con este rifirrafe Real. Las páginas de los periódicos están que arden porque se huelen un distanciamiento entre los príncipes de Inglaterra, que siempre han sido uña y carne. ¡Eso no puede pasar! Tranquilos porque la reina Isabel II ya ha cogido las riendas de este asunto y no piensa dejar que eso suceda.

¿Cuál es su plan? Pues nada más y nada menos, que los cuatro pasen juntos la Navidad. ¿No queréis sopa, queridas, pues dos tazas? La reina ha ordenado (porque ella es reina y puede ordenar) que pasen las Navidades todos juntos en Sandringham House junto al resto de familiares Reales.

Eso sí, para que Meghan no se sienta muy sola en la que a familia directa se refiere, la reina Isabel II ha invitado también a su madre, Doria Ragland. ¿Conseguirán pasar unas Navidades en paz y armonía? Seguiremos informando.