SplashNews.com / GTRES

La reina Isabel II ha montado un autocine público en su finca de Sandringham

¡Fantasía!

CUORE.ES -

La reina Isabel II de Inglaterra, o más bien los encargados de gestionar su regia e imponente finca vacacional de Sandringham, han decidido sacarle un gran partido económico a la amplia propiedad con la instalación, la cual se prolongará durante todo el mes de septiembre, de un autocine de acceso público en sus jardines que costará algo más de 30 euros por vehículo.

A través de un comunicado que también ha sido publicado en las redes sociales, la organización ha señalado que aquellos que se dispongan a revivir una de las modas más representativas de las décadas de los cincuenta y los sesenta podrán, además, disfrutar de una experiencia mucho más relajante y lujosa por menos de diez euros adicionales.

"Disfruten de sus películas favoritas desde la comodidad de su coche en el maravilloso escenario que ofrece Sandringham Country Park. Hemos escogido los mejores puestos de comida y bebida para que nos acompañen en cada sesión. Por solo 7.50 libras más, recibirán palomitas, una mesa, hamacas y una zona separada del resto para su vehículo", reza el mensaje publicado esta semana.

Entre las exitosas y oscarizadas cintas que proyectará el flamante autocine de Isabel II, destacan el drama bélico '1917', la mítica 'Toy Story', la película biográfica de Elton John 'Rocketman', 'El Gran Showman', 'Bohemian Rhapsody', sobre la trayectoria de la banda Queen, y por supuesto la reina de este tipo de eventos: el musical 'Grease'.