Dimitrios Kambouris / GETTY

Y continúan los regalos raros en la familia Kardashian

Kim quiere que todas tengan un buen 'kulo'

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguro que ya tienes listos todos los regalitos que le vas a dar a tus seres queridos estas navidades, pero si no es así siempre podrás tomar un poco de inspiración de la familia más mediática del 'star system'. Nos referimos al as Kardashian, claro, que jamás defraudan y si has flipado con Kris Jenner (64) regalando botox a todo perro pichi, seguro que esto te va a encantar.

No es ninguna novedad que Kim Kardashian (39) tiene un culo 10, (aunque llegó a odiarlo) lo curioso es que quiere que toda su familia lo tenga igual de estupendo que ella. Pero lejos de guardarse los secretos para presumir de semejantes curvas, ha pensado compartirlos con el resto del 'klan' haciéndoles el regalo definitivo para estar así de estupendas.

via GIPHY

Kim ha decidido que Papá Noel les va a traer una una máquina conocida como DB Method utilizada para hacer sentadillas modificadas, las cuales dan como resultado un melocotón de escándaloKhloé Kardashian (35)Kourtney Kardashian (41)Kendall Jenner (24)Kylie Jenner (22) y hasta Kris, la matriarca, han recibido en sus casas una caja con este regalito que promete elevar los glúteos. Seguro que a Alba Carrillo (33) le encantaría recibir una de estas maquinitas también

Según la reina de 'contouring' ella misma está ejercitándose con esta máquina desde hace tiempo y está flipando con los resultados. Su entrenadora personal, Melissa Alcantara, abala esta técnica y si te metes al Instagram verás el antes y el después de muchos usuarios. ¿Te animas a lucir semejante culazo? . Mira cómo funciona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MondayMood care of @the_kaplan_twins 👯‍♀️

Una publicación compartida por The DB Method (@thedbmethod) el

Y mientras Kim envuelve regalos, una nueva polémica la rodea y todo por una portada de la revista ‘7 Hollywood Magazine’ en la que aparece más morena de lo habitual y la han acusado de hacer un 'blackface'. Las opiniones están divididas, mientras que algunos la tachan de racista, hay otros que aluden a sus raíces armenias... Te dejamos con la portada de la discordia para que tú decidas, nosotros la vemos espectacular en un Thierry Mugler.