MEGA / GTRES

El regalo sencillito de Travis Scott a Kylie Jenner por su cumple es muy loco

No apto para todos los bolsillos, claro.

CUORE.ES -

El pasado 10 de agostoKylie Jenner (21)cumplió 21 años y lo celebró a lo grande, como no podía ser de otra manera. La pequeña de las Kardashian ha llegado a la mayoría de edad en Estados Unidos y montó un fiestón que dejaba nuestras celebraciones a la altura del betún. Pero no es lo único que ha sido a lo grande en la llegada de Kylie a los 21 años.

Además de su fiesta, lo más fuerte del cumple de Kylie ha sido el regalo que le ha hecho su novio Travis Scott. La influencer lo ha enseñado en su Instagram y nos hemos quedado con la boca abierta.

Se trata de un Rolls Royce que no sabemos cuánto puede costar, pero tenemos muy claro que barato, barato no es. Kylie es una apasionada de los coches de lujo y suele enseñar en sus redes sociales su colección. Normalmente se decanta por modelos más deportivos por eso su último regalo nos ha sorprendido por ser más clásico y propio de la realeza. ¿O acaso no te lo imaginas en 'Princesa por sorpresa'?

 

a blessed birthday ✨ so grateful..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Para hacerle entrega de su nuevo coche, Travis Scott encargó miles de rosas y las colocó en la entrada de la casa de Kylie. Además de encargar ramos gigantes, también llenó el jardín con las mismas flores. ¡Menudo detallazo!

 

woke up to a little fairytale 💕 thank you baby @travisscott

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sabíamos que los regalos de Kylie Jenner nos iban a sorprender, pero esto ha superado todas nuestras expectativas.