Mike Egerton / GTRES

Este es el regalo que le hizo Meghan Markle a Kate Middleton para 'romper el hielo'

Aunque la cosa entre ellas está más fría que nunca. 

CUORE.ES -

Aunque en los últimos años se ha especulado mucho con la relación entre la duquesa de Sussex y la de Cambridge, marcada según los rumores por los roces ligados a sus diferentes concepciones del papel que debían jugar en el marco de la institución monárquica, hasta ahora no había salido a la luz uno de los detalles que parecían facilitar, al menos en los inicios, una estrecha y bonita amistad entre ellas.

Según la última ola de revelaciones procedente del libro biográfico 'Finding Freedom', que trata sobre la intensa y accidentada trayectoria de Meghan Markle (39) y el príncipe Harry como pareja y miembros (hasta el pasado marzo de 2020) de la primera división de la familia real, la antigua actriz decidió "romper el hielo" con Kate regalándole un sofisticado cuaderno de la marca Smythson (a sabiendas de la afición de esta última al dibujo y a la escritura) poco después de conocerla personalmente y con motivo de su cumpleaños.

Semejante obsequio fue, como era de esperar, muy bien recibido y desde entonces las dos mujeres empezaron a ganar la confianza necesaria para desempeñar exitosamente su condición de cuñadas y esposas de dos de los príncipes más mediáticos del mundo. Con el paso del tiempo, eso sí, en su vínculo empezaron a aparecer unas supuestas desavenencias que, además, encajaban con las 'inseguridades' iniciales de Guillermo acerca de la entonces novia de su hermano menor.

"Tómate todo el tiempo necesario para conocer bien a esta chica", le habría aconsejado el futuro heredero a Harry según uno de los extractos de la obra. "Esas dos últimas palabras denotaban un esnobismo que rompía con la concepción de la vida que tiene Harry. Tras pasar 10 años en el ejército, Harry sabía bien que no se puede juzgar previamente a la gente por su acento, educación, etnia o profesión", continúa ese párrafo concreto del tomo.

meghanmarkle_official / INSTAGRAM

Pues una vez roto el hielo... Parece que la cosa entre ellas está más fría que nunca.