INSTAGRAM

Flipando con el regalo que Kris Jenner va a dar por Navidad

¿Alguien se apunta?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Llega la Navidad y con ella en temible momento de decidir qué le regalas a los que más quieres (o al que te tocó en el intercambio de la oficina). Si vas mal de ideas, además de mirar las propuestas que hemos buscado para ti, te traemos la solución definitiva que ha encontrado Kris Jenner (64)  para darle gusto a todos, y dejar de quebrarse la cabeza con aquello de buscar el regalo más original. Eso sí, ya te decimos que el presupuesto es a lo Kardashian.

La matriarca del 'Klan' ha declarado que este año hay botox gratis para todos, sí amiga, así de fuerte como lo lees. No es que nos pille por sorpresa lo fans que son las Kardashian-Jenner a los retoquitos estéticos, pero de ahí a que se regalen pinchacitos a tutiplén pues nos ha flipado un poco.

via GIPHY

Kris ha hecho semejantes declaraciones para el portal de People y ha hablado de lo mucho que le gusta a ella usarlo, eso sí, siempre con profesionales: “¿A quién no le gusta el botox? A mí me sienta genial. Si eres responsable y lo hablas con tu doctor, creo que es funciona muy bien. Lo llevo usando desde hace mucho...".

Ya de paso ha aprovechado para contarnos sus secretos de belleza, los cuales según ella son de lo más sencillitos: "Mi rutina es muy simple, aunque la he llevado a cabo desde siempre. Un masaje, un facial, la manicura, un poco de botox y ya estoy lista. Soy muy tradicional, siempre que lleve la cara limpia y exfoliada estaré feliz.”

Así que ya lo sabes, olvídate de pijamas, calcetines o chocolates, lo que se lleva es algo más práctico y que deje a tus amigos y familia sin poder gesticular... literalmente.

via GIPHY