KUWTK

El regalo más generoso que ha tenido Kim Kardashian en su cumple

Ideas de su maridín.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabes que Kim Kardashian (39) acaba de cumplir 39 primaveras y lo ha celebrado en plan súper familiar y con ese vídeo tan especial que su hermana Khloé le ha regalado, en donde puedes verla potando de borracha (tranquila que si no lo has visto, aquí lo tienes). La reina del 'reality' ha agradecido a través de sus redes sociales todo el amor y los regalos que ha recibido y nos ha contado que ha disfrutado de una cena con comida de su restaurante favorito y de una sorpresa que le ha encantado: churros... sí, así como lo lees, a Kim Kardashian le fascinan los churros.

Pero la mejor parte ha venido por el espléndido regalo que ha hecho su marido, Kanye West (42) quien ha donado 1 millón de dólares en nombre de su familia a varias organizaciones benéficas que trabajan en torno a las reformas penales. Kim ha añadido un certificado que lo avala en su cuenta de Twitter con los nombres de  dichas iniciativas: Cut 50, Buried Alive Project, Equal Justice Initiative y Anti-Recidivism Coalition.

Lo cierto es que desde hace tiempo ha sabido compaginar los tutoriales 'countouring', la venta de sus productos, el reality y la familia, con un montón de causas con las que se ha comprometido y su éxito como abogada nadie lo pone en duda. ¡Bien por Kim!

Pero bueno, una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo no iba a perdonar que su marido la dejara sin regalo. Al parecer el padre de sus cuatro hijos, además de la cena con churros, la ha sorprendido con unos cuantos bolsos divinos... no sabemos cuántos, no sabemos cuáles pero podemos garantizar que no ha ido a Bershka a comprarlos.

via GIPHY