GTRES

El regalo de cumpleaños de Ryan Reynolds a Blake Lively es muy muy fuerte (literal)

¿Podemos pedir otro igual para nuestro cumpleaños?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Blake Lively (32) y Ryan Reynolds (43) son una de las parejas de famosos más divertidas de seguir en redes, pues son ya míticos los 'troleos' que se dedican el uno al otro con el único fin de entretener y hacernos reír a todos. De hecho, este año, después de la felicitación que le dedicó Blake a Ryan en su último cumpleaños, esperábamos un 'troleo' épico a modo de venganza... ¡Pues no!

No sabemos si han acordado un alto el fuego momentáneo o es que Ryan se está haciendo de rogar, pero lo cierto es que echando un vistazo a las redes de la pareja, el único detalle cumpleañero que hemos visto por parte del actor ha sido esta tarta que ella misma ha compartido en sus stories de Instagram.

Ryan Reynolds llevando una tarta a Blake Lively por su cumpleaños | @blakelively / INSTAGRAM

Dejando a un lado las habilidades reposteras de Ryan, que parece que no son demasiadas a juzgar por el aspecto un tanto caótico de la tarta, al seguir viendo las siguientes stories de Blake nos encontramos con que lejos de agradecer el detalle a su marido, decide compartir con todos sus seguidores lo que según ella es su verdadero regalo de cumpleaños: ¡los musculosos brazos de su marido!

En una secuencia de hasta cinco fotos, va haciendo cada vez un zoom mayor hacia el brazo izquierdo de Ryan, hasta llegar a la última imagen, en la que se le notan hasta las venas, que acompaña con un divertido "feliz cumpleaños para mí".

Detalle del bíceps de Ryan Reynolds | @blakelively / INSTAGRAM

Amiga Blake Lively, la verdad que tienes más razón que un santo, porque teniendo a semejante marido con semejantes bíceps en casa, ¿quién se preocupa de la tarta?

Además de estas divertidas imágenes, la actriz también ha compartido en su perfil más detalles de su 33 cumpleaños, como parte de la decoración, algunas de las felicitaciones de sus amigos y algunos de los regalitos que le han ido llegando en los últimos días.