priyankachopra / INSTAGRAM

El regalo de aniversario de Priyanka Chopra a Nick Jonas es súper mono... y está vivo

La familia crece.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

A puntito están de cumplir su primer año de casados Priyanka Chopra ha decidido sorprender a su maridín, Nick Jonas, con un regalo de esos no se pueden devolver ni cambiar por una talla más, o sea de esos que transforman tu vida para siempre: ¡un perrito!, ¿qué te habías pensado? 

En la cuenta de Instagram del cantante puedes ver el momentazo en el que su chica lo despierta a lametazo limpio... de nuevo no sabemos qué estás pensado, pero no vayas por ese camino. El cachorrito se sube a la cama y empieza a olisquear a Nick que está totalmente sobado y no entiende qué está pasando. Cuando finalmente logra abrir los ojos y tomarse unos segundos para asimilar qué es eso peludo que quiere morrearlo, se pone súper contento y abraza a su nuevo amigo, mientras que Pri graba toda la acción.

No han tardado nada en crearle una cuenta al perrete, que es lo de hoy (¿ya conoces a Herry el perro de Andrés Velencoso?). Se llama 'Gino The German' porque obviamente es un pastor alemán y le han puesto Gino (que avispados estamos), y si entras podrás ver a Nick con su nueva mascota totalmente 'in love'... y es que es una 'cucada', ¿no te parece?

“Pri ha llegado esta mañana a casa con la mejor sorpresa del mundo. Aquí os presento a nuestro nuevo cachorro, Gino. No he parado de sonreír desde que me he levantado y finalmente me dado cuenta de qué estaba pasando”, ha escrito el sorprendido junto al vídeo. ¡Morimos de amor!

via GIPHY