Can Yaman / INSTAGRAM

Regalito del día: este fotón de Can Yaman… GUAU!!

Fiu, fiu.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Desde que Can Yaman ha salido de la mili, no lo hemos podido verlo demasiado en público. No deja de trabajar y se asoma muy poquito por las redes y por la tele. Aunque con mucha precaución para no pillar el 'Coronavirus', a su paso un plató de televisión en Milán decidieron prescindir del público en directo para prevenir los contagios. Pero para calmar un poco nuestra ansia nos ha regalado un fotón, hoy, jueves, así porque sí, y casi hemos perdido el aliento al verlo. Fiu, fiu.

Se trata de un 'selfie' y lo ha compartido en su cuenta personal de Instagram, concretamente en el 'stories'. Pero no te preocupes, porque lo hemos capturado y te lo vamos a dejar a continuación. Aquí no expiran las fotografías en 24 horas, por eso podrás verla, mirarla y observarla siempre que quieras:

Can Yaman / INSTAGRAM

Tampoco es que la imagen tenga nada de especial, ah, sí, ¡espera! Nos vale con que salga Can Yamán. 

Con el pelito corto y levantado (muy moderno), ya le va creciendo, pero tardará a volver a tener la melena... Si se la vuelve a dejar crecer. Lleva puestas las gafas de sol, de estilo de aviador. Y una camiseta de manga corta de color negro con un escote que deja a la vista su maxicollar o el rosario, no sabemos muy bien de qué se trata.

Con su barba perfectamente peinada y una sonrisa, se ha asomado por Instagram para saludar a sus fans y seguidoras. ¡Menudo selfie, GUAU!