APEX / MEGA / GTRES

El 'regalazo' de Scott Disick a Sofia Richie por su cumpleaños

No se cumplen 21 años todos los días.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

21. Efectivamente. Aunque no lo podamos creer, Sofia Richie acaba de cumplir 21 añitos. Y decimos lo de no creérnoslo porque como llevamos hablando de ella tantos años pues nos creemos que tenga ya 30 y resulta que es todavía una adolescente un poco crecidita. Porque vamos, con 21 añitos todavía se sabe muy poquito de la vida. 

Aunque bueno, la verdad es que Sofia Richie sí que puede presumir de saber de una cosa: lo que se siente cuando tu novio te regala un Aston Martin DB11 que cuesta la friolera de 250.000 dólares. En serio. La modelo se levantó por la mañana en su mansión de Los Ángeles y fuera la estaba esperado un 'cochazo' de los que te dejan sin respiración. 

¿Que cómo sabemos que se lo regaló 'Lord' Scott Disick (36)? Pues porque fue ella misma la que se encargó de contárnoslo a través de sus Stories de Instagram. Es lo que tiene la juventud, divino tesoro, que estás constantemente contando tu vida en redes sociales. Ah, bueno no, que también los mayores lo hacen. Nada, no hemos dicho nada.

INSTAGRAM

Pero todos atentos porque Scott no es solo un novio que se deja los dineros en comprarte un coche con el que serás la envidia de todas tus amigas, sino que también se ocupa de prepararte el desayuno. Bien de huevos revueltos, de pancakes, de bacon, de tarta, de té y de hacerte con arándonos la inicial de tu nombre. O sea, que nos morimos de la subida de azúcar que nos acaba de dar. 

INSTAGRAM

Eso sí. Estamos seguros de que Scott Disick le pidió consejo a Travis Scott con lo de los pétalos porque eso es muy Kardashian. De hecho, después de este desayuno, Sofia y Scott se unieron a Kylie Jenner y a unas amigas para coger un avión privado y volar hasta Las Vegas donde se pegaron la fiesta padre. Lo típico cuando una cumple 21 años. Lo típico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pre party for the night party.. @encorebeachclub

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el