GAA / GTRES

La reflexión de Cristina Pedroche tras el nuevo bache: las desgracias nunca vienen solas...

Ante situaciones chungas... Pensamientos positivos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Corren malos tiempos en casa de Cristina Pedroche (31) y David Muñoz y es que parece que la desgracia se ha cebado con ellos. Ya sabemos que nunca vienen solas y que no hay dos sin tres, así que amigos, hay que estar alerta... La pareja lleva unos meses sin levantar cabeza en cuanto a uno de sus negocios se refiere y es que parece que alguien le ha echado un mal de ojo a su famoso restaurante DiverXO. O ha entrado un gato negro o les ha mirado un tuerto, porque vaya tela... 

Primero, el sustazo que se llevaron cuando de la noche a la mañana la cocina de DiverXO empezó a arder y el local tuvo que ser desalojado ante la atenta mirada de Leticia Sabater que lo presenció todo todito. Por suerte los bomberos terminaron con las llamas sin tener que lamentar ninguna pérdida más allá de lo material. Pero el susto y el disgusto ahí se quedan... 

Ahora que parecía que todo volvía a la nueva normalidad... ¡Nuevo palo para David Muñoz! Ha echado el cierre del restaurante de forma indefinida para "preservar la salud del equipo y de nuestros clientes". Sí, esto huele a Covid que tira para atrás... "Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean". 

Ante esta situación tan heavy que les ha tocado vivir, Cristina no ha podido evitar compartir una reflexión en su Instagram: "Momentos para reflexionar, para pensar y valorar lo que de verdad es importante.", comienza. 

"Y siempre con una sonrisa. Una buena actitud no puede cambiar las circunstancias pero sí tu estado de ánimo. 💪🏽⚡️ ", claro que sí, Cristi, así se piensa. 

Seguro que dentro de nada estamos de nuevo poniéndonos las botas en DiverXO.