Telecinco

El tenso reencuentro entre Ylenia y Labrador: ¡donde hubo fuego, cenizas quedan!

¿Volvemos a 'Gandía Shore'? 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Han pasado 8 años desde que conocimos a Ylenia y Labrador en pleno apogeo. 'Gandía Shore' nos dio la oportunidad de vivir las aventuras más locas de ocho integrantes que nos dieron completos momentazos. Una de las tramas más intensas fue la relación amor-odio que hubo entre Ylenia y Labrador y que a día de hoy ¿continúa?

Después de pasar por el 'reality', esta historia fue una completa montaña rusa de: ahora sí, ahora no, ahora estamos juntos, ahora te odio, hasta el momento en el que los dos dejaron de hablarse. Ahora, después de "200 años" tal y como afirma Ylenia, ha habido reencuentro entre ambos en el plató de Sálvame. Y desde luego la tensión se podía cortar con un cuchillo. 

Carlota Corredera echaba un vistazo al plató y veía que por ahí andaba Labrador, a quien invitaba a acercarse. Ahí se encontraba con Ylenia en un breve pero intenso reencuentro donde ambos parecían dos completos quinceañeros entre risitas y muy pocas palabras. Carlota les preguntaba en qué punto estaba su amistad y por qué no se hablaban. "Han pasado tantas cosas que yo creo que ha sido ya un cúmulo", decía Labrador. 

Pero Labrador no podía negar lo nervioso que estaba y tanto él como Ylenia reconocían que para ambos habían sido dos personas muy importantes en sus vidas. Ylenia además afirmaba que no le echaba de menos. "Yo estoy muy centrada en mí misma", decía.

Ylenia y Labrador se despedían con un abrazo en Sálvame. | Telencinco

Quien lanzaba la pregunta decisiva era Kiko Hernández. Ambos respondían que ahora mismo los dos están solteros y enteros, y en un intento de hacer de Cupido Kiko preguntaba "¿Por qué nos liáis?" Así, alto y claro. 

El reencuentro terminaba con un abrazo entre los dos y una frase que delató al mismísimo Labra. "Pocas mujeres me ponen nervioso en esta vida". Uy, uy, uy... ¿Significa eso que Labrador sigue teniendo sentimientos por Ylenia?