Diego Puerta / GTRES

¡Saltan chispas en el reencuentro entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez!

Si es que son lo más.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sofía Suescun (24) no tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram por pura casualidad. Le pese a quien le pese, la joven, concursante de realities y colaboradora de múltiples programas de televisión, se ha convertido en una de las españolas más seguidas en Instagram. ¿Cómo lo ha hecho? Para ser sinceros, lo de Sofía Suescun es naturalidad pura, aunque muchos digan que no.

Sabe muy bien qué tipo de contenido interesa al público que la sigue y ha conseguido que sus seguidores sean parte fundamental de su vida. Les cuenta día a día todos los pormenores que suceden en su ámbito personal y laboral y ese 'engagement' (que llaman los expertos), ha creado un vínculo muy fuerte entre los 'sofistas'

De ahí que Sofía esté siendo una de las protagonistas de 'Sola' el nuevo y original reality de Mitele Plus y en el que Sofía está haciendo las delicias de sus seguidores. Sin embargo, hay alguien que la echaba muchísimo de menos y por eso la cadena ha decido que su chico, Kiko Jiménez, le hiciese una visita. Una cita para la que Sofía lució sus mejores galas y que hizo las delicias de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kikookiko ya está en el Pisito para cenar y pasar la noche con @sofia_suescun 😍 #Sola2O

Una publicación compartida de Sola (@solasoloreality) el

 "Me he puesto mi vaquero y mis zapatillas preferidas par venir a verte. Vengo de gala para ti", le decía Kiko a la vez que le aseguraba que ella estaba "espectacular". Además, Sofía le dijo durante un momento de la cita que se quedará "para siempre", pero bueno, eso es algo que tanto él como ella saben que no forma parte de las reglas del programa. Una pena porque la verdad es que esta pareja cada vez nos gusta más. Si es que eso es posible.