El reencuentro: Miguel Herrán y Sandra Escacena, 'río' de cariño en fase 1

Así es el amor en tiempos de cuarentena.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Nos ha tocado vivir una época difícil por la propagación a nivel mundial del Coronavirus. Ha fallecido mucha gente, ha enfermado otra gran parte y, desde casa, nuestra labor ha sido mantener distancia social (por cierto, ¿ya conoces la nueva app para reservar en terrazas y no tener que hacer cola?). Una medida que ha afectado, entre muchas otras cosas, a las relaciones... Como la de Miguel Herrán, Río en 'La casa de papel', y su pareja Sandra Escacena.

El actor ha asistido a una de las entrevistas por 'videollamada' de Pablo Motos en 'El Hormiguero', igual que ya lo han hecho otras personas como Blanca Suárez (que nos enseñó el baño secreto de su casa), Malú que habló del sexo de su futuro bebé con Albert Rivera y Chenoa (que adelantó los cambios de planes para su boda).

En dicha charla con el presentador del mediático programa ha explicado lo importante que es su churri para él: "Bueno, mi novia básicamente me está encauzando como ser humano al completo", ella lo está ayudando a gestionar la fama, a salir a la calle afrontando quién es... En fin, está siendo un gran apoyo para él:

 

 

Y claro, como no han pasado juntos la cuarentena... ¡Se echan muchísimo de menos! Ya son van más de dos meses distanciados, dentro de una relación de casi un año (los rumores de chuleo comenzaron en julio de 2019), hablando a través de las pantallas. Y, por fin, la fase 1 les traerá de nuevo un 'río' de cariño y la posibilidad de volver a compartir espacio. El 28 de mayo está previsto su encuentro, o al menos eso es lo que ha dejado caer el 'celeb' en su entrevista.

En cuanto a la cuarentena no la ha pasado solo, ha estado con un amigo. Y, aunque al principio resultó ser una experiencia divertidísima, han acabado cada uno por su lado tras una temporada cuanto menos intensa: "Hemos parecido los mejores amigos, luego un matrimonio, luego hemos vivido un divorcio, de nuevo hemos sido mejores amigos y después ha llegado la separación".

 

 

Miguel ahora está centrado en su nueva película 'Hasta el cielo' (de Daniel Calpasoro), en su carrera y en ser feliz para mantener esa sonrisa que tan bonita le parece a Núria Roca y a un buen número de fans y seguidores de Herrán.