GCM / GTRES

1+1 son… ¡Reencuentro Serrano! Guille ya conoce a los retoños de Teté

Sus caritas de felicidad lo dicen todo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El final de la serie 'Los Serrano' acabó decepcionando a un buen número de personas que seguían su historia con mucho interés. No te lo vamos a contar, porque no queremos hacerte 'spoiler', pero a estas alturas de la vida ya deberías de haberte puesto al día. No obstante, Natalia Sánchez (30) nos ha hecho soñar con una fotografía actual y nos ha desvelado cómo sería su vida y la de Guille (interpretado por Víctor Elías) después de unos años.

Toda esta historia está fuera del guión original, y aunque al padre de la familia (interpretado por Antonio Resines) le daría un infarto si se enterara, a nosotros ha parecido muy tierno ver que 1+1 también suman 4. Aunque Guille y Teté no sigan juntos como pareja (puesto que fue una relación de la ficción), siguen siendo muy, muy amigos y los reencuentros, hasta cuando no se planean con tiempo, son así de bonitos:

Natalia Sánchez / INSTAGRAM

La encargada de compartir esta foto en su cuenta personal de Instagram ha sido Natalia Sánchez, con un texto que nos ha trasladado a nuestra juventud/adolescencia/infancia, cuando nadie quería perderse un capítulo de esta extraña familia.

En la instantánea aparece Teté (Natalia) mientras le da el pecho a su hija Lía, junto a Guille (Víctor) que sostiene al pequeño Neo. Y sus palabras dicen así: "Los Serrano. Capítulo 148: ¡El reencuentro fortuito en nuestra 'vuelta a casa'!" junto a con un emoji de corazones. "Hacía 5 meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro es a mi Víctor Elías, que de tooooodos los vagones del tren y de toooodos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro!", pero ya sabes lo que dice la canción, ¿no? La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Parece que a veces todo está escrito.

 

 

Y sigue: "Minutos antes de verle entrar por la puerta estaba hasta nerviosa por reencontrarme después de tantos meses con mi familia, no había dormido y me había imaginado el reencuentro una y otra vez! (Que, por cierto, ha sido increíble... Ay, la familia). El caso es que Víctor nos ha amenizado el camino y se me ha pasado volando. Ha sido el mejor recibimiento que podríamos tener", y le recuerda, con palabras de cariño que lo quiere.

Pero ahora vamos a lo importante. Natalia, que también es fan de 'Los Serrano' ha pensado en cómo esta imagen podría haber sido el futuro de su personaje y así lo ha contado: "La foto bien podría ser del capítulo final de 'Los Serrano'! Y no hubiera sido mal final (aunque a Diego le hubiera dado un infarto)".

La foto la firma Marc Clotet, su marido actor y artista, con el que comparte a su vida y a sus dos retoños.